Estar ‘entusado’ es una de las peores experiencias que puede vivir alguien, pero el cantante de música popular JHON ALEX CASTAÑO encontró en la fiesta, las mujeres y el alcohol la mejor forma para pasar el despecho en su nueva canción: ‘Hoy me emborracho’.

‘El Rey del Chupe’, que hace parte de la casa JM WORLD MUSIC, lanzó hoy su nueva canción, pero desde hacía varias semanas compartía en sus redes sociales algunas partes de esta, la cual en los conciertos de los últimos días su pegajoso coro fue entonado a todo pulmón por sus seguidores, demostrando la gran acogida de este nuevo tema.

“No tengo a quien serle fiel, gracias a Dios ya no hay quien me amargue la vida, hoy me los voy a beber, a punta de guaro me voy a cerrar la herida”, es como inicia la canción, que seguro se escuchará en cada esquina con su coro: “Hoy me emborracho, picho y peleo, en el amor ya yo no creo; hoy me emborracho, picho y peleo, dónde está el guaro que no lo veo”.

‘Lo que quiero yo’ fue el último trabajo del cantante, el cual se lanzó el año pasado y fue todo un éxito con canciones como ‘Descarada’ y el tema que tiene el mismo nombre del álbum. El risaraldense tiene además temas destacados como ‘Amigos con derechos’, ‘Ingrata’, ‘Dos razones’, ‘De bar en bar’.

‘Hoy me emborracho’, todo un éxito en YouTube

‘Hoy me emborracho’, como se esperaba, se ha convertido en todo un éxito en tan solo un día de estar en el mercado musical. La nueva canción de JHON ALEX CASTAÑO ocupó desde muy temprano los primeros cinco lugares de las tendencias de YouTube con más de 450.000 reproducciones y en YouTube Music también ingresó a la ‘Playlist’ ‘La Popularísima’.
Además, hace parte de las Novedades Colombia de este viernes 2 de agosto de la plataforma digital Spotify.
El artista pereirano, que hace parte de la familia JM WORLD MUSIC, compartió en sus últimos conciertos la canción con sus seguidores, por lo que era bastante esperada por los amantes de la música popular y del despecho, quienes ya se sabían el coro en cada presentación.
Este tema, que tiene un coro bastante pegajoso, llega en el momento perfecto para volverse una de las canciones más escuchadas de esta Feria de Flores en Medellín, donde el despecho hace parte de la cultura paisa.

Audio

Leave a Comment

Your email address will not be published.