El Festival Cabuland, que se realizó el pasado 10 de agosto en Monterrey, México, es una “poderosa mezcla de talento de género urbano y artistas internacionales de primer nivel”, como lo indica su página oficial, en el que el cantautor antioqueño Daniel Velásquez, más conocido como DR. VELÁSQUEZ, estuvo presente.

El antioqueño, de la familia de JM WORLD MUSIC, hizo parte del espectáculo del cantante de reggaetón REYKON, a quien acompañó en el coro y en la guitarra ante más de 42.0000 asistentes, quienes vibraron con los temas del colombiano, así como con los diferentes artistas del género urbano que se presentaron.

Adrenalina pura se vivió en el escenario de este Festival de música que el próximo año tendrá dos días de actividades gracias a la gran acogida que ha tenido durante estos cuatro años y en el que no solo los asistentes viven una gran experiencia, sino también los artistas por la gran sincronía con el público.

DR. VELÁSQUEZ se destaca en el mundo de la música no solo por sus exitosos temas ‘Será mía’, ‘Te voy a enamorar’, ‘Brujería’, ‘Inevitable’, entre otros, sino también por ser un gran productor y compositor musical. Además, acompaña desde hace varios años el proyecto musical de REYKON.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.