El rapero antioqueño ‘FLY SO HIGH’, junto a su parche de amigos y raperos cubanos llamados ‘DJ Lápiz’, ‘El Individuo’ y ‘JD Asere’, lanzaron hoy el tema ‘Que se forme asere’, en el que la fiesta, la reunión y la música se hacen presentes en esta canción, que también tuvo colaboración de Monkyllaz.

“El corazón del barrio en una sola canción aquí no cuenta la acción sino la intención, muy bonita la ocasión, un placer parchar con este combo, gracias por la invitación nos vemos en otra ocasión”

Fly So High

¿Y qué es asere? Es una expresión cubana muy conocida en ese país, que se relaciona con los amigos o sobre la confianza. Todo esto se muestra precisamente en el video de la canción, que está también disponible en el canal de YouTube de ‘FLY SO HIGH’ y en el que se puede ver a los raperos reunidos, cantando, compartiendo y disfrutando hasta altas horas de la noche.

‘DJ Lápiz’ es un reconocido productor cubano y gran artista de reggae; ‘El Individuo’ también es un rapero nacido en Cuba, quien se ha destacado por sus mezclas en la música, con mucho ‘swing’. Y ‘JD Asere’, también cubano, es MC y le encanta crear música con su entorno.

Muy destacado

‘Que se forme asere’ no tiene más de 12 horas en las diferentes plataformas digitales y ya hace parte de la playlist ‘Novedades viernes Colombia’ de Spotify, así como de la lista de reproducción ‘Rap Colombia’ de Deezer.

‘FLY SO HIGH’ viene de lanzar también su canción ‘Ciudad silencio’, la cual se encuentra en todas las plataformas digitales, así como los temas ‘Cuando rapees’, ‘Natural’, ‘Anónimo’, ‘sideral’, entre otros

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.