Todo inicio asusta, pero el cantante guajiro José Manuel, más conocido como JOY MUSIC, está más que todo ansioso por el lanzamiento de su primer sencillo ‘Callao’, el cual fue escrito por él y es la llave para abrir la puerta del mundo del espectáculo, en el que espera llegar lejos.

JOY MUSIC, que grabó su primer trabajo en DREAM HOUSE RECORDS, es un apasionado por la música, a esa que desde pequeño le tomó cariño , terminó convirtiéndola en su vida y hoy le da la oportunidad al cantante de 21 años de presentar ‘Callao’, en el que se destacan frases como “No digas que se te olvidó, yo sé que tú te acuerdas bien, las ganas que hay entre los dos, nos obligan a volver, tú quieres volver”.

Un tema que habla de ese amor prohibido y que desde ya se encuentra en las diferentes plataformas digitales, así como en el canal de YouTube del artista, en el cual el video se destaca por lo “jocoso, porque yo estoy cantando y ella se escapa conmigo de la fiesta.”

“Es una canción que trata de ese romance clandestino”.

Joy Music

No te pierdas la entrevista a este nuevo artista, sobre la música y su nueva canción.

¿Por qué decidiste incursionar en la música?

“Fue más que todo porque desde pequeño me di cuenta de que me gustaba mucho la música, porque mi mamá siempre me ponía música y fue por ella que le cogí amor. Cuando fui creciendo empecé a crear mis propias canciones, aunque estaba más dedicado al fútbol,  pero al salir del fútbol me dediqué 100 % a la música”.

¿Sobre qué trata ‘Callao’?

“Esa canción la hicimos en Dream House Records con Kensel y es una canción que trata de ese romance clandestino entre dos personas que están con otra persona, pero prefieren al prohibido”.

¿Qué esperas de este primer lanzamiento?

“Espero tener el mayor alcance posible y que la gente se identifique mucho con esta canción, que la compartan, la sientan suya y la dediquen”.

¿Está nervioso o cómo describiría este momento?

“Un poco de ansiedad más que todo, porque espero que todo el mundo pueda escuchar la canción”.

¿Ha sido duro este camino para lanzar esta primera canción?

“Lo más complejo es encontrar esa canción o ese sonido con el que te quieres presentar inicialmente y decir esto es lo que quiero mostrar, porque para llegara a ese momento hay mucha preparación, muchos intentos”.

¿Qué música escuchas?

“Me gusta mucho la música mexicana, la ranchera y la popular. Si tengo que escoger música para escuchar un domingo y descansar sería la ranchera”.

¿Quién es tu ídolo?

“Juan Gabriel es uno de mis ídolos, respeto mucho esa música”.

 

 

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.