FLY SO HIGH viene de presentarnos en los últimos meses temas muy críticos y con letras crudas como ‘Ciudad silencio’ o del ‘parche’ con los amigos como ‘Que se forme asere’ y ‘Valhalla’. Ahora, el antioqueño llega con una canción llamada ‘¿Qué decís?’, en la que se destaca la agudeza verbal y, a pesar de que se dio a conocer hace varios años, hoy la lanza oficialmente y con mucho orgullo para todos sus seguidores.

“’¿Qué decís?’ fue una canción que hicimos para Javato Jones Store. Hubo una época en la que ellos estuvieron trabajando acá en Medellín y Javato es la tienda de la marca de Javier Ibarra, que es Kase.O de Violadores del Verso, los raperos más importantes del habla hispana”, explicó FLY SO HIGH.

Y continuó: “Mientras él estuvo viviendo acá en Medellín pudimos colaborar en ciertas cosas e hicimos varias colaboraciones con ellos, entre esas esta. La canción la produjo Crudo Means Raw, la hicimos con Los Raja Tabla que son unos músicos que venían desde Argentina y estaban viajando por toda Suramérica”.

Este tema es uno de los mayores éxitos del rapero antioqueño FLY SO HIGH, quien es parte de la familia JM WORLD MUSIC y hace unos años pertenecía al grupo Mandrágora, pero ahora como solista ha tenido canciones que se han destacado en el mundo del hip hop: ‘Cuando rapees’, ‘Natural’, ‘Anónimo’, entre otras.

Ahora, el tema ‘¿Qué decís?’, como lo explica FLY, “es una canción que es un estilo dentro del hip hop donde hacemos sencillamente exhibición de nuestras habilidades. Lo que hago en la canción es jugar mucho con los ‘flows’, con las estructuras, decir los versos bien picantes, mordaces y lo que uno busca cuando hace una canción como esta es expresar la capacidad que tiene para hacer rap y medirse con el resto de los raperos y es como decirles cómo suena esto, qué decís”.

Algunas de las frases destacadas de este tema, que desde hoy se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, son: “Por qué fingís cosas que nunca vivís, por eso es que tus canciones nunca están en mi Playlist” o “Con mi dialecto tu mente conecto con aquel profundo mundo que hay en mi intelecto…”.

FLY SO HIGH está más que feliz con este tema que ha tenido una gran aceptación y que por fin se podrá escuchar en todas las plataformas como Spotify, Deezer, iTunes, Claro Music, entre otras.

“Por qué fingís cosas que nunca vivís…”.

Fly So High

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.