DANIEL MERAK es un artista paisa bastante talentoso, que no solo ha cautivado por su gran voz, sino porque también demostró que tiene un prometedor futuro en la actuación, gracias a su excelente presentación en ‘El Gran Show’, una obra de teatro musical que se realizó el 26 de octubre, así como el 2 y 9 de noviembre, en el Teatro CES, con una gran acogida del público.

El antioqueño interpretó el papel de Phillipe Carlyle, un joven de 25 años, gran poderoso y heredero, productor de los ‘shows’ más importantes de la ciudad y quien fue uno de los personajes destacados de este musical, que dejó fascinados a todos los asistentes durante los tres días de presentaciones.

MERAK, que hace parte de la familia JM WORLD MUSIC y fue invitado por Staff y Musa para este musical, encontró en este escenario algo que complementa muy bien con su carrera artística, porque “aprende uno muchas cositas y es una experiencia muy interesante. Hubo muy buenos comentarios en cada una de las presentaciones que tuvimos”.

A este paisa, estudiante de Derecho, se le conoce por ser un cantante urbano que de a poco se ha ganado un lugar en el mundo de la música, gracias a su gran talento y a temas destacados como ‘De repente’, ‘Me enamoraste’, ‘Mensaje de texto’, ‘Dembow’, Escápate’, y muchos más.

“Hubo muy buenos comentarios en cada una de las presentaciones”.

Daniel Merak

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.