Se acerca el fin de año y con él la fiesta, por lo que el reconocido cantante de reguetón REYKON lanzó hoy, en todas las plataformas digitales, una canción propia para la época llamada ‘Perriando’, que le hace honor a la salsa y está hecha además para bailar y cantar con intensidad de principio a fin.

‘El Líder’ produjo y grabó este tema en DREAM HOUSE RECORDS junto a Kensel y Cheztom, mientras en la composición estuvo acompañado por ‘Guero’, para después de un gran trabajo lanzar una canción de lujo, con sonidos novedosos y letras propias del reguetón.

“Ay mami que buena, que buena que tú estás, ven baila morena la murga de Panamá”, “La rumba está buena roten las botellas, todo el mundo perriando”, son algunas de las frases de este tema que le hace un homenaje a la ‘Murga de Panamá’, en el que se resaltan las trompetas y un sonido que le traerá muchos recuerdos a quienes la escuchen.

“La rumba está buena roten las botellas”.

Reykon

Además, en el canal de YouTube de REYKON también se puede ver el video de ‘Perriando’, el cual es una propuesta muy entretenida en la que el cantante antioqueño interpreta varios papeles, mezcla el humor con la música y se prioriza la imagen de los videos de antes.

REYKON, que se destaca por canciones como ‘El chisme’, ‘Macarena’, ‘Como lo hiciste ayer’, entre otras, también produjo en DREAM HOUSE RECORDS uno de sus últimos éxitos, Latina, canción que cantó al lado de Maluma.

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.