El reconocido cantante de reggaeton REYKON lanzó el pasado viernes 15 de noviembre el hit llamado ‘Perriando’, un excelente tema producido por un nuevo genio de la música urbana, quien se destaca por ser productor y compositor de muchos éxitos, los cuales hasta ahora muchos no sabían que esta música con tanto sabor llega a través de la magia de KENSEL, quien forma parte de JM WORLD MUSIC.

KENSEL, un paisa que trabaja de la mano de DR. VELÁSQUEZ, es quien está poniendo a perrear y a gozar a todo el mundo con su talento, ese que hasta el mismo Willie Colón confirma en su cuenta oficial de Twitter, en la que escribió: “Reykon, va muy bien el tema ¡’Perriando’, será un hit seguro! ¡Vamos pa’l remix!”. El autor de la obra maestra ‘La murga de Panamá’ vuelve a poner a bailar al planeta con esta canción.

‘Perriando’ se convirtió en menos de una semana en un gran éxito y esto se debe a la gran producción y creatividad de KENSEL, así como la coproducción de CHEZTOM, mientras en la composición estuvieron REYKON, GUERO y DR. VELÁSQUEZ de DREAM HOUSE RECORDS en Medellín.

KENSEL también estuvo en la producción de ‘Latina’ de REYKON y MALUMA, y en la de ‘Pago Yo’, quien es del nuevo talento antioqueño ANTONIA JONES, así que no será una sorpresa para nadie en el futuro, que este antioqueño se convierta en uno de los productores más importantes del planeta.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.