Al grupo antioqueño ALCOLIRYKOZ todos lo relacionan con un muy buen rap, integrado por los talentosos ‘Gambeta’, ‘Kaztro’ y ‘Fazeta’, quienes con líricas basadas en lo cotidiano y música muy bien hecha, son considerados uno de los mejores de este género en el país.

Lo que pocos saben es que ALCOLIRYKOZ no solo se apasiona por el mundo del hip hop, sino que desde sus inicios ha tenido una gran influencia musical del jazz, el swing y los boleros, pero lo más interesante es ese gusto por los cantantes que durante muchos años han acompañado a las familias en diciembre.

Es tanto el amor por esta música, que el grupo antioqueño compartió una Playlist en Spotify llamada ‘La Típica’, que contiene el tema de ellos con este mismo nombre, así como 52 canciones más, muy reconocidas, entre las que sobresalen ‘Cariñito’ de Rodolfo Aicardi, ‘Los Sabanales’ de Calixto Ochoa, ‘Víspera de Año Nuevo’ de Guillermo Buitrago, y muchas más, que seguro harán bailar a más de uno en Navidad.

“No es un secreto que somos unos enamorados de la música que suena en diciembre desde que estamos niños, les tenemos la propia playlist parrandera en Spotify curada por A-Z #LATÍPICA”, fue el mensaje de ALCOLIRYKOZ en su cuenta de Instagram.

ALCOLIRYKOZ, con más de 15 años de trayectoria y que forma parte de JM WORLD MUSIC, tiene éxitos como ‘Tararea’, ‘Fruco y sus presos’, ‘N.A.D.A’, ‘Normal’, ‘El malo de la película’, y muchas más, que los seguidores cantan en cada presentación.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.