ANTONIA JONES se dio a conocer hace poco más de un mes en la música con el tema ‘Pago Yo’, el cual se lanzó en plataformas digitales como Spotify, Deezer,  Claro Music, Tidal, entre otras.

La artista ha tenido una gran acogida entre los seguidores del pop urbano y todo gracias a la increíble voz de la antioqueña y cantar sobre esa mujer auténtica y fuerte que hoy en día todas desean ser.

‘Pago Yo’ es un himno para esas mujeres que se sienten empoderadas y quieren hacer las cosas a su manera, tema que llamó la atención de los directores de las principales emisoras de reggaetón de Medellín, quienes la recibieron para hablar sobre esta gran canción y la artista, que sigue sin mostrar su rostro.

ANTONIA JONES visitó La Mega y Fantástica de RCN Radio, además estuvo en Los 40 y Oxígeno de Caracol, donde presentaron su canción, hablaron sobre la producción en manos de Cheztom, Kensel y Dr. Velásquez de JM World Music.

También se destacó el video de ‘Pago Yo’, que está cerca de las 700.000 reproducciones en YouTube.

Puro talento y carisma

Esta joven y talentosa paisa de tan solo 18 años, de la familia JM WORLD MUSIC, cautivó a los directores de las emisoras no solo con su voz, sino también con su gran carisma y “dulzura”.

“Fue un sueño hecho realidad, es algo que la verdad nunca hubiera esperado que me iba a pasar en mi vida, como hablar en la radio y mucho menos que iba a sonar una canción mía. Fue una experiencia muy mágica”, dijo ANTONIA sobre su visita a las emisoras.

La antioqueña no para y continúa por estos días preparándose fuertemente para lo que viene en su carrera musical.

News Photo

Leave a Comment

Your email address will not be published.