ILICH Mogollón es un talentoso venezolano que se ha destacado desde muy joven en la actuación, la presentación y el modelaje, pero en los últimos años también ha incursionado en la música con temas como ‘Frente a mí’ – primer sencillo-, ‘Nuclear’, ‘No les creas’, ‘¿Cómo te llamas?’, entre otras, con una gran aceptación.

El joven de 19 años presenta hoy su nuevo trabajo ‘Interestelar’, un tema urbano dedicado a esa persona que lo hace sentir especial y que tiene frases como “Bebé, yo sé que nada de esto es normal, cuando estamos ‘together’ es algo radical,  si no lo crees yo te lo voy a mostrar, sabes, conmigo no la pasas mal”.

“Un tema urbano dedicado a esa persona que lo hace sentir especial”.

Ilich

ILICH, de JM WORLD MUSIC, habló sobre la canción y lo que significa para él: “’Interestelar’ trata de la sensación que tienes al estar con esa persona que te hace sentir extraordinario, que al estar juntos sientes esa química especial como si fuese de otro mundo que solo compartes con esa persona”.

La canción se encuentra en todas las plataformas digitales disponibles. A continuación ILICH nos cuenta un poco sobre este proyecto y lo que viene para él.

¿Qué es lo que más te gusta de este tema?

“Lo que más me gusta de este tema es la letra, lo diferente que es y convertir la palabra ‘interestelar’ en un pretexto romántico”.

¿Cómo hace Ilich para manejar el tiempo entre la actuación y la música?

“Es complicado, no es para nada sencillo, ambas actividades requieren tiempo y dedicación, puede llegar a ser agotador, pero cuando se quiere se puede y más cuando te apasiona lo que haces”.

¿Quiénes son tus referentes musicales y por qué?

“Sin duda alguna ‘The Weeknd’, ya que es un gran exponente del trap/R&B, la versatilidad musical de J Balvin y la fuerza y presencia de Rosalía”.

¿Qué viene para Ilich en los próximos meses?

“Afortunadamente viene música en la que he estado trabajando en estos últimos meses y con un concepto y propuesta bastante interesante y nuevos proyectos internacionales en TV”.

¿Qué es lo que más te ha gustado de tus viajes a Colombia?

“Definitivamente amo a Colombia, es un país que me ha recibido con los brazos abiertos y debo decir que lo que más me gusta es su gente y su cultura”.

¿Cuál es tu sueño como artista?

“Mi sueño como artista es ser parte de un cambio positivo a la sociedad y ejemplo para las nuevas generaciones”.

 

 

 

 

 

 

 

 

Interview

Leave a Comment

Your email address will not be published.