Diciembre es un mes de fiesta, celebración y mucha música, y ALCOLIRYKOZ lo tiene bastante claro, tanto que el grupo antioqueño tiene desde principios de este mes varios aguinaldos musicales para sus seguidores, los cuales comenzaron con ‘Sancocho en leña’, luego con ‘No está en venta’ y ahora sigue con su nuevo tema ‘Pambelé’, dedicado a esos que no han aprendido a beber.

“’Pambelé’ combina líneas agresivas y competitivas con reflexiones personales sobre la sociedad de hoy. Mientras tanto, la línea de bajo de la instrumental de ‘El Arkeólogo’, que cualquier amante de la salsa identificará, hace querer sumarse a beber y estar de fiesta con ellos”, es la explicación que hace ALCOLIRYKOZ sobre el tema.

Y continúa: “Es una canción con una atmósfera de celebración, pero también es retadora: cada rapeo es como un jab a la quijada del oponente. A la vez, la letra crítica a los que son ‘malos tragos’ en las fiestas y se encomiendan a Pambelé como su santo”.

“’Pambelé’ combina líneas agresivas y competitivas con reflexiones personales sobre la sociedad de hoy”.

Alcolirykoz

Un coro pegajoso, una letra aguda, crítica y de la cotidianidad hacen de este tema un golpe certero para los amantes del rap, quienes han tenido nuevas dosis de ALCOLIRYKOZ en este inicio de mes, así como la Playlist La Típica, que contiene el tema de ellos con este mismo nombre, ‘Sancocho en leña’ y 52 canciones más, tradicionales decembrinas.

‘Gambeta’, ‘Kaztro’ y ‘Fazeta’, que forman parte de JM WORLD MUSIC, se tomaron diciembre con sus rimas, esas que también hacen recordar éxitos como ‘Tararea’, ‘La Típica’, ‘Normal’, ‘Fruko y sus presos’, ‘N.A.D.A.’, ‘El malo de la película’ y muchos más, que sonarán en cada rincón de Medellín, Colombia y el mundo.

‘No está en venta’ estrena video

Asimismo, el video de ‘No está en venta’ también se estrenó en el canal de YouTube del grupo, con una gran aceptación por parte de los seguidores de ALCOLIRYKOZ, que durante esta Navidad han recibido varios aguinaldos musicales.

 

Pambelé

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.