La mayoría de los artistas aprovecharon algunos días de diciembre para pasar en familia y tener unas merecidas vacaciones luego de un año de mucha música y presentaciones. Pero, ahora, con el cuerpo recargado y la mente descansada, comienzan un 2020 con mucho movimiento y, lo más importante, mucha música.

Uno de esos cantantes que está feliz por iniciar el año en las tarimas de Colombia es ALEXIS ESCOBAR, quien el 4 de enero se presentó en Santuario, Antioquia, y este fin de semana cantó en Cocorná, Antioquia, y en Santa Rita, Cauca, donde los seguidores disfrutaron de sus éxitos y de un gran espectáculo.

“Es una maravilla verlos cantar mis canciones”.

Alexis Escobar

ALEXIS, que forma parte de la familia de JM WORLD MUSIC, disfruta la música y siempre les agradece a sus fanáticos por la energía que le entregan en cada presentación. “Y esto no para de sorprenderme. Esta vez el turno fue para Santa Rita, Cauca, qué gran noche, gracias por tanto. Es una maravilla verlos cantar mis canciones”, fue el mensaje del cantante de música popular en su Instagram.

El artista es reconocido por sus éxitos ‘La santa y la diabla’, ‘Beba y beba’, ‘No me da la talla’, ‘Así es la vida’, Un Don Juan’, entre otros, que se encuentran en todas las plataformas digitales y lo tienen como uno de los cantantes destacados del género popular.

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.