El cantante colombiano de música popular JHON ALEX CASTAÑO, que se ganó a punta de trabajo y talento el título de ‘EL REY DEL CHUPE’, llevará sus éxitos a Europa, donde dará seis conciertos en diferentes países, desde el próximo 31 de enero, en una gira que durará hasta el 15 de febrero en lugares como Barcelona, Valencia, Madrid, Lugo, Málaga y París.

“Estaré con todos ustedes, con mi agrupación y con toda mi música.”

Jhon Alex Castaño

El risaraldense, que ya ha tenido la oportunidad de presentar su música en el Viejo Continente, iniciará su gira en Barcelona el 31 de enero, donde interpretará temas como ‘Amigos con derechos’, ‘Dos razones’, ‘Ingrata’, ‘Sin sentimientos’, De bar en bar’, Hoy me emborracho’, y muchos más.

“Hola mi gente de Barcelona. Soy Jhon Alex Castaño, ‘El Rey del Chupe’. Quiero contarles que la cita es este 31 de enero; estaré con todos ustedes, con mi agrupación y con toda mi música pasándola delicioso de la mano de AYP Producciones”, es la invitación de JHON ALEX en su Instagram.

JHON ALEX CASTAÑO, que forma parte de la familia JM WORLD MUSIC, se encuentra además preparando nuevos temas para este 2020, los cuales lo mantendrán como uno de los cantantes más importantes del género popular del país.

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.