Emoción y, sobretodo, muchos nervios son algunas de las sensaciones que por estos días ha experimentado la talentosa antioqueña MARÍA MEDINA, quien decidió lanzarse al ruedo como cantante del género urbano con el tema ‘Mío’.

“Decidí incursionar en la música porque se me presentó una oportunidad de empezar a grabar en un estudio y nunca me faltaban las ganas de cumplir ese sueño que tenía desde chiquita y sin pensarlo mucho me tiré a vivir esta aventura”, comenta MARÍA MEDINA sobre el inicio de su carrera musical.

“Tú cambiaste mi manera de ver el amor, yo no creía en nada. Que rico son los domingos entre tú y yo, yo no quiero más nada”, es una parte de la canción que se encuentra desde el 10 de enero en el YouTube de la artista, quien realizó oficialmente hoy el lanzamiento del sencillo en las diferentes plataformas musicales.

“Espero con esta canción llegar a mucha gente”.

María Medina

Una mujer decidida que dejó los miedos atrás para salir en busca del sueño musical, en el que espera entrar con fuerza, gracias a este tema romántico, el cual espera no solo atrape seguidores, sino se vuelva en una canción para dedicar.

Conoce un poco sobre la artista en la siguiente entrevista.

¿Usted escribió la canción?
“No, la canción la escribió un compositor de la costa llamado José Álvarez, más conocido como ‘Bydereck’, a quien le gustó mucho el proyecto y ha trabajado con nosotros estos meses. La canción salió de una historia de despecho, que no fluyó muy bien a la hora de escribirla, entonces se transformó en la parte linda del amor”.

¿Cómo se siente por sacar este tema y qué espera de él?
“Emoción, susto, de todo, porque son una combinación de sentimientos encontrados, siendo emoción y felicidad las principales, sin duda alguna. Espero con esta canción llegar a mucha gente, que la canten, la dediquen, la bailen y que les provoque muchas cosas lindas, como es la canción”.

¿Hasta dónde quiere llegar en la música?
“Mi aspiración con la música es llegar lejos, tocar corazones, vidas y almas a través de ella; poniéndole amor a mis canciones, que la gente viva y sienta  un poco mi sueño y mi vida”.

¿Quiénes son sus referentes musicales?
“Hay mucha gente inspiradora en la música, pero sin duda tengo una que sigo de cerca y son referentes para mí como Camila Cabello, Greeicy, Camilo, entre otros”.

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.