Carisma, sensualidad y talento son cualidades que sobresalen en Daisy Restrepo Cano, más conocida en el mundo artístico como DARESKA, una paisa berraca que desde hace dos años ha tomado mucha fuerza en el país y ha logrado así ganarse el corazón de los amantes del género popular.

Esta bella paisa, que forma parte de la familia JM WORLD MUSIC, se encuentra nominada a los Premios Mi Gente TV en las categorías Mejor Artista Revelación, Mejor Artista Popular Femenina y Mejor Canción Popular Femenina con la canción ‘Me marcho’, una de las más exitosas de la cantante.

Durante estos días se encuentran abiertas las votaciones en la página oficial de los premios www.migente-tv.com, los cuales se realizarán el 25 de marzo y en los que DARESKA compite al lado de grandes de la música popular del país como Paola Jara y Francely.

DARESKA estuvo también nominada el año pasado a los Latino Show Conference & Awards 2019 en la categoría Mejor Artista Popular Femenina. Además, tuvo la oportunidad de presentarse ante el exigente público del evento.

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.