La calidad, el talento, el ingenio y la temática barrial se hacen presentes en el nuevo tema de ALCOLIRYKOZ llamado ‘Baldor’, una canción que habla sobre el concepto del dinero, así como todo lo que este genera en las personas y el cual está disponible desde hoy en todas las plataformas digitales.

“En ‘Baldor’, la plata y el tiempo son los conceptos”.

Alcolirykoz

“En ‘Baldor’, la plata y el tiempo son los conceptos; dicho de otra forma, hay cosas que no se pagan con pesos sino con tiempo, que termina siendo más importante y valioso que cualquier moneda. La instrumental de ‘El Arkeólogo’ invita a la reflexión y un bello sample vocal le añade una capa sentimental”, es la explicación que el grupo antioqueña entrega sobre este tema.

Y continúa: “El dinero y el tiempo son temas comunes para la humanidad y Alcolirykoz los trata con una elegancia notable, prueba de su poder como escritores y de su creatividad para encontrar ángulos”.

Algunas frases de este nuevo tema son “Estoy en un condominio con demonios con los que convivo por convenio, como no ser un extraño cuando rapeando gané en media hora lo que me pagaban en un año” o “Si el tiempo es oro no eres millonario, pierde la vida gana un salario”.

ALCOLIRYKOZ, que está integrado por ‘Gambeta’, ‘Fazeta’ y ‘Kaztro’ y forma parte de la familia JM WORLD MUSIC, sorprendió a sus seguidores con los ‘aguinaldos decembrinos’: ‘Sancocho en leña’, ‘No está en venta’ y ‘Pambelé’, todos éxitos musicales.

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.