La sensualidad y el talento se hacen presentes en el nuevo tema de la bella LADY NORIEGA llamado ‘Te estrellaste’, el cual se destaca por la fuerza de su voz y una letra directa en la que se le canta a ese hombre que la embarró, pero que ahora no puede olvidarla.

La nacida en Montería tiene disponible su sencillo en plataformas digitales como Spotify, Deezer, Claro Music, entre otras. Además, en el canal de YouTube de la artista se encuentra el video de ‘Te estrellaste’, en el que se resaltan los colores, el baile y la sensualidad de LADY.

“Te olvidé, te cancelé, te falló la jugada”.

Lady Noriega

“Tu pensaste que era fácil olvidarme en los brazos de una amante, pero el tiro te salió por la culata, antes que me olvidaras, te olvidé, te cancelé, te falló la jugada”, es parte de la letra de este nuevo tema, escrito por Iván Calderón, que ha tenido una gran aceptación entre los seguidores de la cantante, actriz y presentadora.

LADY NORIEGA, de JM WORLD MUSIC, es conocida en el mundo musical por sus éxitos ‘Llegaste’, ‘Pecado mío’, ‘La candelosa’, ‘Maldito amor’, ‘Me paro en la raya’ y muchos más.

News Uncategorized

Leave a Comment

Your email address will not be published.