Luego de su gran éxito ‘Una’, que sobrepasó los cuatro millones de reproducciones en YouTube, el antioqueño Stiven Mesa, más conocido como BLESSED, llega con el tema ‘Mala fama’, el cual se grabó en DREAM HOUSE RECORDS y es uno de los más esperados por sus seguidores, quienes en los últimos días han disfrutado de algunos fragmentos de esta gran canción en las redes del artista.

“Espero que este tema les guste mucho como a mí”.

Blessed

El cantante de música urbana, que forma parte del label JM WORLD MUSIC, tiene excelentes cifras en las redes sociales, esas mismas que han dado a conocer el talento del antioqueño, no solo en el canto sino también para hacer versos e improvisar sobre temas del barrio.

Blessed

“Dale, muévete como tú sabes hacerlo, lo mío es mío y no quiero perderlo, ellos te envidian todas quieren conocerlo, tranquila porque solo tú vas a tenerlo”, es una de las frases de la canción, que fue producida por Kensel y tuvo en la composición a Blessed y Guero.

Este tema estará desde hoy en plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, Claro Music, entre otras. Además, en el canal de YouTube del artista se encuentra disponible el video, el cual tiene un concepto bastante interesante, atractivo y diferente, en el que la sensualidad y los colores son los protagonistas de este esperado lanzamiento.

“Ustedes me han acompañado desde el principio, se dejó venir ‘Mala fama’, espero que este tema les guste mucho como a mí. Dios los bendiga, la espera terminó”, es el mensaje que BLESSED dejó en su cuenta de Instagram, en la que tiene el apoyo de casi cien mil seguidores.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.