El talento innato de Stiven Mesa, más conocido en el mundo musical como BLESSED, se destaca y lo hace arrasar con su lanzamiento ‘Mala fama’ en YouTube, al estar entre los primeros 30 videos más escuchados de Colombia, un logro gigante para un artista que se ha hecho solo, de manera orgánica y desde el barrio.

Este antioqueño de 20 años está, con un solo día de su lanzamiento, en el puesto 28 del ‘Chart YouTube Colombia’ con más de 40.000 reproducciones, las cuales se han dado orgánicamente. Además, con más de mil comentarios en su nuevo video y 45.500 suscriptores, se demuestra el talento de este joven que tiene cautivados a los amantes del género urbano del país.

“Gracias Dios, somos tendencia #28 en Colombia”.

Blessed

BLESSED, con visitas a colegios y pueblos, un gran compromiso con su carrera musical y mostrando su talento en su cuenta de Instagram @Blessed -plataforma en la que sobrepasa los cien mil seguidores-, logró llegar en diciembre a JM WORLD MUSIC para seguir creciendo en un género que arrasa y conoce a la perfección.

El artista no solo canta y compone, sino que además es el mejor del momento haciendo ‘freestyle’, estilo en el que hasta ahora no tiene oponente, no lo ha encontrado, gracias a que al ser real, sentir, vivir y cantar desde el barrio atrapa a quienes lo escuchan. Él tiene luz propia, esa que irradia por donde pasa, porque definitivamente está bendecido.

Él, es uno de los jóvenes talentos de Colombia en lo urbano, no solo por los destacados números de ‘Mala fama, sino porque también sobrepasa los cuatro millones de reproducciones en el video ‘Una’, el cual es uno de los máximos éxitos de este artista, que con menos de un año en el mundo musical es top en el país en la plataforma de videos más importante del mundo y tiene además excelentes cifras en sus diferentes sencillos.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.