Los seguidores de ALCOLIRYKOZ están más que felices y todo porque en tres meses han escuchado mucha música nueva del grupo de rap antioqueño, que descrestó con temas como ‘Sancocho en leña’, ‘No está en venta’, ‘Pambelé’ y ‘Baldor’.

‘Gambeta’, ‘Kaztro’ y ‘Fazeta’, de la casa JM WORLD MUSIC, lanzaron ‘Baldor’ el pasado 25 de enero en las diferentes plataformas digitales. Pero, ayer jueves, sorprendieron a todos con el video de este tema, el cual habla sobre el concepto del dinero y todo lo que este genera en las personas.

“Si el tiempo es oro no eres millonario, pierde la vida gana un salario”.

Alcolirykoz

El video, en menos de un día de su publicación, ingresó a las tendencias musicales de Colombia en YouTube, es decir que ‘Baldor’ está entre los primeros 30 temas con más interacción orgánica, al ubicarse en el puesto 27.

“’Baldor’ es el juego de la vida, lo demás es puro ‘Monopoly’. Ya está en YouTube para que vayan a darle amor. Millones de gracias a todos los que hicieron esto posible”, es el mensaje de ALCOLIRYKOZ en su Instagram, mientras en Facebook escribieron: “Ya está ‘Baldor’ en YouTube. Hágale justicia al tiempo y súbale todo el volumen a esto”.

“Si el tiempo es oro no eres millonario, pierde la vida gana un salario” o “Andaba haciendo cuentas, cayendo en cuenta, que pocos viven de contar su historia”, son algunas de las frases de esta canción, que en menos de un mes, se convirtió en un himno para los seguidores de ALCOLIRYKOZ.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *