Con más de ocho años en la música, apasionado por las rimas y melómano desde pequeño, el antioqueño Santiago Posada Arenas, conocido en el mundo artístico como ‘ESETEGEO’, inició hoy su camino en el mundo musical, al lanzar su primer álbum llamado ‘Flow Mayweather’.

Este rapero de 29 años incluyó diez temas en este trabajo como ‘Metiendo mano’, ‘A mi manera’, Flow Mayweather’, ‘Ni cruz ni escapulario’, ‘La santa y el sobrio’, entre otras, con las que espera no solo conquistar a los antioqueños, sino al país y consagrarse en un género de mucha tradición.

“El álbum para mí es, principalmente, un orgullo, es el pilar sobre el cual quiero cimentar mi carrera, es mi disco de debut y me siento muy contento con el resultado, sé que está a la altura de las más grandes producciones y esa fue la idea desde que se comenzó con el proyecto”, comentó el artista sobre su trabajo.

“El álbum para mí es un orgullo”.

Esetegeo

Esetegeo

Inspirado musicalmente por varios géneros y grupos, este cantante se siente identificado con el rap: “Yo soy melómano desde siempre, pero encontré en el rap un género que representaba muchas de las cosas que sentía y quería comunicar, era el único tipo de música que me hacía sentir algo distinto”.

Y prosiguió: “He sido melómano, así que tomo cosas de todos lo géneros. Me he influenciado por Pastor López, Diomedes Díaz, Octavio Mesa, La Fania All Stars, AC/DC, La Polla Records y más grupos así, que nada tienen que ver con mi genero; si hablamos de rap la ola de los 90 fue muy influyente para mí”.

Desde hoy se pueden encontrar los temas de su álbum ‘Flow Mayweather’ en las diferentes plataformas digitales de ESETEGEO.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.