La elegancia en la música popular se ve reflejada en el antioqueño Joaquín Guiller, un hombre que sobresale por su caballerosidad y por un talento que le ha dado un lugar destacado en el mundo musical durante los últimos años.

Siempre leal a su familia, esa que lo inspira y lo motiva a desempeñarse de gran manera en el mundo de los negocios y también en el de la música, a la que le da un toque de sofisticación, gracias a una elegancia innata y a una galantería que hace único a Joaquín Guiller.

Gentileza y originalidad son cualidades del artista antioqueño, esas mismas que se reflejan en el nuevo tema del cantante llamado ‘Usted no me olvida’, el cual se encuentra disponible desde ya en las diferentes plataformas digitales, así como en el canal de YouTube del cantante, que forma parte de la familia JM WORLD MUSIC.

“Arde en su mirada y jamás pensó que yo la rechazara, pero tan segura se burló y me pisoteaba y hoy no me supera, qué ha pasado con su ayer”, es parte de la letra de este sencillo, en el que también se destaca la angustia y la tristeza por ver a quien fue su amor sufriendo todavía por él.

 

“Arde en su mirada y jamás pensó que yo la rechazara, pero tan segura se burló”.

Joaquín Guiller

 

Joaquín Guiller, quien es reconocido por temas como ‘Ardido’, ‘El aguardiente’, ‘Te olvidaré’ y muchos más, es el nuevo caballero de la música popular en el país. Un hombre elegante, atlético y visionario que atrapa con su imagen y que trabaja cuerpo, mente y alma. El hombre del popular que sobresale por su energía en escena, con una sonrisa atrapadora y a pesar de ser de pocas palabras inspira mucho respeto; un hombre con carácter, decidido y puntual, un galán de galanes, un hombre ejemplar, deseado y, sobre todo, muy original.

 

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.