“No me tomes como un juego, yo no soy ninguna tonta, me cansé de que me tomes y me dejes cuando quieras, ahora yo pongo las reglas”, es parte de la nueva canción de la cantante de música popular DARESKA, quien presenta hoy su sencillo ‘Yo pongo las reglas’, en todas las plataformas digitales.

DARESKA, de JM WORLD MUSIC, es una apasionada por la música popular, género en el que se ha destacado en los últimos años, al lograr que sus seguidores se sientan identificados con la irreverencia y fuerza de esta mujer, que no solo es talentosa, sino que se hace sentir con su voz.

“Me cansé de que me tomes y me dejes cuando quieras”.

Dareska

La antioqueña, que en estos últimos días recorrió varias ciudades promocionando su tema, les entrega hoy a sus seguidores una canción con mucho sentimiento en el que sobresale esta talentosa paisa, quien en esta oportunidad le canta a ese hombre que no la valoró y por eso ella ahora pone las reglas de la relación.

En el canal de YouTube de la antioqueña también está disponible el video, en el que se resalta la belleza y el talento de DARESKA, que se mezcla con diferentes tomas de personas cantando frases de ‘Yo pongo las reglas’.

La artista tiene temas destacados como ‘Que te piquen caña’, ‘El secuestro’, ‘Me marcho’, ‘Un cheque chimbo’, ‘El títere’ y muchas más, que se encuentran en Spotify, Deezer, Tidal, YouTube, entre otras.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.