Luego de conquistar a 80 jurados en la primera fase del reality musical del canal Caracol ‘A Otro Nivel’, la talentosa cantante ALANA reapareció anoche en busca de convencer, con su voz, a los jurados principales: Paola Jara, Greeicy Rendón y Diego Torres.

Con mucha seguridad, la antioqueña subió al ‘Ascensor’ del programa y cantó ‘Ocean’, con la cual logró subir hasta donde los jurados, gracias al voto de confianza que le dieron Greeicy y Paola, quienes oprimieron los botones verdes para darle la bienvenida a la siguiente fase del ‘show’.

“Me siento muy agradecida con la oportunidad”.

Alana

ALANA, de la familia JM WORLD MUSIC, reconoció que fueron minutos de mucha angustia en el ‘Ascensor’: “La verdad fue muy sufrido, porque se puso verde faltando 10 segundos. En muchos momentos pensé que no iba a subir, pero fue demasiado gratificante sentir que subía en el último momento. Y eso me recuerda que los tiempos de Dios no son los tiempos de uno, que todo pasa en el momento indicado, en los tiempos perfectos de la vida y que cada esfuerzo tuvo su recompensa”.AlanaLa bella y talentosa cantante urbana también habló de lo que sigue en ‘A Otro nivel’: “Ahora sigue gozarme la parte de las fusiones y aprovechar todos los grandes talentos que hay a mi lado para aprender de ellos. Trato de no ver en ellos una competencia, sino una inspiración, hay personas que me llevan años luz de experiencia y me siento muy agradecida con la oportunidad, en realidad la verdadera competencia es conmigo misma, con ser mejor de lo que fui ayer”.

“El ‘flow’ de Alana se tomó el ‘Ascensor’ de ‘A Otro Nivel’, aunque en esta ocasión la hermosa cantante interpretó ‘Ocean’, una canción muy romántica originalmente interpretada por Karol G”, fue la presentación que hicieron en las redes de ‘A Otro Nivel’ sobre la participación de la paisa, quien ahora espera llegar lejos con su sueño.

El ‘Ascensor’ consiste en que el artista comienza a cantar dentro de este y si dos de los tres jurados oprimen el botón verde -ellos no lo ven, solo lo escuchan-, el cantante sube al piso donde están y continúa para la siguiente fase del reality.

Ver aquí la presentación de Alana

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.