¡Qué momento el de ALANA! La cantante antioqueña continúa conquistando a los jurados del programa de Caracol Televisión ‘A Otro Nivel’ y ahora está en la cuarta etapa del concurso, a pesar de que sufrió hasta el final para convencerlos de su talento.

ALANA, de la familia JM WORLD MUSIC, participó el viernes pasado en la ‘Fusión’ -tercer ‘Nivel’- con el tema ‘Visa para un sueño’, la cual cantó al lado de Julián del Valle, Francisco ‘el Luchador’ y Jeff. Sus compañeros avanzaron y ella quedó en riesgo.

En la lucha por avanzar, la paisa interpretó el tema ‘Desde el día que te fuiste’, el cual llamó la atención al incluir un pequeño rap para mostrar su versatilidad y talento. En esta fase, la bella paisa debía conseguir uno de los dos lugares que daban el paso al siguiente ‘Nivel’ y, tras mucho sufrimiento, lo consiguió.

“Defendí mi puesto a toda”. 

Alana

“¡Seguimos dentro de la competencia! ‘A Otro Nivel’, fue una noche muy sufrida para mí, pero defendí mi puesto a toda”, fue el mensaje de la antioqueña en redes sociales, luego de su participación, en la que Greecy Rendón, Paola Jara y Diego Torres le dieron de nuevo el voto de confianza para seguir en carrera.

ALANA llegó al cuarto ‘Nivel’ de un camino largo que inició conquistando 80 de cien jurados en su debut con el tema ‘Hasta el techo’. Luego, superó la fase del ‘Ascensor’, de manera agónica, con el tema ‘Ocean’ y ahora en la ‘Fusión’ logró, aunque con sufrimiento, dar un paso más hacia las finales de este programa de Caracol al que los tiene encantados con su voz, talento y personalidad.

Vea aquí la presentación de Alana

Alana
Alana
News

Leave a Comment

Your email address will not be published.