DANIEL MERAK demuestra en cada oportunidad que es un virtuoso de las artes. No solo es un excelente cantante, sino que también comprobó que tiene bastante talento para la pintura, actividad muy compleja y que le ha servido al antioqueño para esta época en la que todos deben guardar cuarentena.

Los artistas, que no pueden salir de casa a compartir su música con los demás en conciertos o presentaciones, buscan diferentes actividades para pasar estos días dentro de ella. Varios cantan por medio de sus redes, otros hacen ejercicio y algunos, como MERAK, encuentran un espacio en la pintura.

El cantante antioqueño de pop urbano subió en una de sus historias de Instagram un dibujo de unos pies pintados en acrílico, una técnica nada fácil, la cual mostró ese otro lado de MERAK, quien confesó que es algo que disfruta desde el colegio, donde apoyaron siempre un arte que ha aprendido por sus propios medios.

MERAK, reconocido por canciones como ‘Escápate’, ‘Recuerdos’, ‘Dembow’, entre otras, también demostró hace unos meses otro talento: el teatro, el cual fue todo un éxito al actuar, cantar y bailar frente a cientos de personas durante varios días.

Daniel Merak

 

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.