Algo tan cotidiano para muchos como cocinar, no es tan normal para otros. Eso quedó bastante claro durante estos días de cuarentena, en los cuales los artistas comienzan a mostrar otras facetas o se empiezan a reencontrar con actividades y labores que dejaron atrás, precisamente por sus compromisos artísticos.

Uno de esos cantantes que se reencontró con su pasado fue el vallenatero LUIS MATEUS, quien subió un video en su cuenta de Instagram en el que mostró a todos sus seguidores cómo era volver a cocinar, luego de 25 años sin hacerlo.

“En esta cuarentena me voy de chef y voy a hacer carne en bistec. No voy a hacer montajes, créanme que no, esto es real y de a poco les voy a ir mostrando. Prepárense, porque son como 25 años sin cocinar, pero voy a ver qué hago”, fueron las palabras del cantante, mientras organizaba los ingredientes.

El artista, de la familia JM WORLD MUSIC, grabó por partes cómo hizo el arroz, la carne, las verduras, la ensalada y la ‘limonadita’, en un video que duró un poco más de 5 minutos y el cual fue grabado por su esposa Mary, quien también le ayudó a emplatar.

Al final, LUIS MATEUS, reconocido por éxitos como ‘Muero por verla’, ‘Adiós amor’, ‘Sin ti no hay vida’, ‘Quiéreme’ y muchos más, muestra a sus suegros y a su hija Mariana comiendo y les pregunta si les gustó. Todos dicen que delicioso y la verdad la comida se veía muy llamativa y bien condimentada. ¿Será también virtuoso para la sazón como para el canto? Parece que sí.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.