Aunque la maravillosa y soñada historia de ALANA terminó en el programa de Caracol ‘A Otro Nivel’ el pasado viernes, la antioqueña salió más que agradecida y feliz, porque vivió una experiencia única y conoció personas maravillosas de las que aprendió bastante.

Esta talentosa artista, de JM WORLD MUSIC, no logró llegar al quinto Nivel del concurso. En la fusión cantó ‘Canela’ de César Mora, al lado de Alexandra Colorado, Valeria y Thalia D’ Gola, pero a la hora de la decisión final de los jurados -Greeicy Rendón, Paola Jara y Diego Torres-, ALANA quedó en riesgo.

En su última presentación de la noche, luchando por ese último cupo, la cantante de pop urbano interpretó ‘Me rehúso’ y aunque tuvo una excelente presentación, no le alcanzó para seguir en una competencia en la que cautivó con su talento, personalidad y carisma.

“Me voy feliz y llena de agradecimiento”.

Alana

 

“Hoy termina esta bella etapa en mi vida, cero tristezas, me voy feliz y llena de agradecimiento, porque sé que cada final es un nuevo comienzo. Me siento muy afortunada de haber compartido y aprendido de los mejores talentos de mi país”, fue el mensaje de ALANA en su cuenta de Instagram.

Y finalizó: “Esta experiencia, sin duda alguna, me hizo más fuerte, más humana, pero, sobre todo, más artista”.

Ver aquí la presentación de Alana

Alana

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.