El grupo de rap antioqueño ALCOLIRYKOZ viene sacando música nueva desde finales del año pasado y entregándoles sorpresas a sus seguidores. Una de esas fue el concierto del pasado 5 de octubre con la Sinfónica de Antioquia en el Teatro Pablo Tobón Uribe, el cual agotó boletería y les dio la oportunidad a los antioqueños de abrir un segundo show para ese día.

ALCOLIRYKOZ, de la familia JM WORLD MUSIC, tuvo que aplazar por la cuarentena varias presentaciones para estos días, algo que dejó tristes a varios de sus seguidores. Pero el grupo, pensando siempre en sus fanáticos y ayudando a amenizar estos días de encierro, decidió darles un regalo más. Se trata de ir subiendo a su cuenta de YouTube ese concierto sinfónico, el cual fue todo un éxito y al que no todos pudieron asistir.

“Ya pueden ver el primer video del A-Z sinfónico en nuestro canal de YouTube. En estos días tan difíciles nos toca cuidarnos entre nosotros. Mientras pasa la tormenta, les vamos a ir dejando material A-Z sinfónico y ojalá nos veamos muy pronto en vivo y en directo. Infinitas gracias a todos los que hicieron parte de esto”, fue el mensaje de ALCOLIRYKOZ en su cuenta de Instagram.

La noticia dejó felices a sus seguidores y sorprendió a otros, quienes no habían tenido la oportunidad de escuchar partes de este sinfónico, el cual le dio la oportunidad a ALCOLIRYKOZ de demostrar de nuevo que ellos cada día se reinventan y les dan sorpresas a todos con su magia musical.

El grupo de rap, que es considerado uno de los más importantes del país, viene además de entregar a fin de año los ‘aguinaldos’ decembrinos: ‘Sancocho en leña’, ‘No está en venta’ y ‘Pambelé’. Además, iniciaron el 2020 con un éxito más: ‘Baldor’, todos con una excelente respuesta de sus seguidores.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.