El cantante de música urbana Stiven Mesa, más conocido como BLESSED, es sinónimo de talento y de trabajo duro, ese que hoy lo tiene como una de las promesas del género urbano en el país. El antioqueño, que viene de lanzar su éxito ‘Mala fama’ en febrero pasado, no para y aprovechó estos días de cuarentena para entregarles un nuevo tema a sus seguidores.

BLESSED, que ama y respira música, presentó el ‘video lyric’ de su último sencillo llamado ‘Morena’, el cual se encuentra disponible en el canal de YouTube del artista (Melodía con Calle Blessed), quien con tan solo 20 años ha tenido una gran acogida del público, ese que le ha reconocido su talento innato.

“Sé que yo gusto de ella, porque tampoco para de mirar”.

Blessed

“Estoy mirando a esa morena, qué cosa buena, la voy a invitar a bailar. Sé que yo gusto de ella, porque tampoco para de mirar”, es el inicio de este nuevo tema, el cual está disponible en YouTube y en los próximos días se podrá encontrar en todas las plataformas digitales del artista.

Además, este joven paisa no solo canta y compone, sino que es el mejor del momento haciendo ‘freestyle’, estilo en el que hasta ahora no ha encontrado oponente y todo gracias a mostrar su barrio en las letras y a ser siempre real, cualidad que le valoran los más de 105 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@blessedzbm).

BLESSED, con visitas a colegios y pueblos, donde ha tenido un gran recibimiento, está más que comprometido con su carrera musical, esa con la que se siente ‘bendecido’, porque de a poco se destaca en un género que conoce a la perfección.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.