JHON ALEX CASTAÑO ha demostrado por estos días que no solo es ‘El Rey del Chupe’, sino que gracias a las múltiples habilidades que les presenta cada día a los seguidores desde su casa, se está ganando también otros títulos como el ‘Rey’ de la cocina, del ejercicio, del Tik Tok y, al parecer, de todo lo que haga.

Desde su participación en Master Chef dejó claro que también era todo un teso en la cocina, pero ahora, sin salir de casa, aprovecha el tiempo para mostrar sus comidas y compartir recetas sencillas, en su mayoría. Además, hasta salió en noticias Caracol por su video en el que enseñó a hacer un jugo verde “para empezar el día”.

Y ahí no para. JHON ALEX CASTAÑO también ha subido a su Instagram diferentes rutinas de ejercicio, las cuales comparte con sus seguidores y hasta les da truquitos sencillos para los que apenas van a empezar a trabajar su cuerpo en casa.

El cantante de música popular, de la familia JM WORLD MUSIC, se volvió un duro además en Tik Tok. Canta, baila, hace ejercicio y todo para mostrar su día a día, y acercarse también un poco más a esos seguidores, que están felices con todas las habilidades de su ‘Rey’, quien además presentó este viernes, al lado de Jorge Parra, un excelente ‘cover’ de Ricardo Montaner.

View this post on Instagram

Desayuno fat jajaja

A post shared by JHON ALEX CASTAÑO (@jhonalexcastano) on

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.