No han sido días fáciles para muchos, pero algunos de los artistas de JM WORLD MUSIC han encontrado diferentes actividades, a parte de la música, no solo para pasar en familia, sino también para mostrarles a sus seguidores otras facetas poco conocidas y muy interesantes.

Entre estos se encuentra el cantante de música popular JOAQUÍN GUILLER, quien durante la cuarentena ha sido bastante activo en redes mostrando su vida en familia y en el campo, donde demostró una gran habilidad para ordeñar vacas.

“Una forma de pasar la cuarentena: ordeñando y tener varias labores para pasar el tiempo, porque esto no es fácil”, dijo JOAQUÍN GUILLER en uno de sus videos de Instagram, mientras ordeñaba una vaca en su finca.

Además, el cantante, que viene de lanzar su canción ‘Usted no me olvida’, también ha subido videos haciendo ejercicio con su esposa e hijo y montando bicicleta en una dura vía destapada cerca de su finca.

JOAQUÍN siempre se ha mostrado también amante del deporte, del estar en forma y de la vida saludable, algo que aprovecha de gran manera con los suyos en esta cuarentena.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.