Duván Gutiérrez, o más conocido por todos como ULTRAJALA, es uno de los raperos con más tradición de Antioquia, no solo por sus trabajos y letras, sino también por su gran carisma, ese que refleja en cada una de sus presentaciones y en los videos que sube a sus redes sociales.

‘El Ultra’ es otro de los artistas de JM WORLD MUSIC que durante esta cuarentena ha encontrado diferentes actividades para entretenerse en casa y entre esas está la cocina, las redes y obviamente la música, su pasión.

Entre el cocinar arroz con leche, jugar ajedrez y la música, este rapero paisa ha pasado los días en casa, donde desde las redes interactúa con sus seguidores y hasta les ha publicado sus mascotas, pero lo que más ha llamado la atención son los videos que está subiendo de sus trabajos, así como las presentaciones que están haciendo diferentes artistas llamada ‘#En Casa Estamos’.

Esta actividad, como ellos la explican, “es una iniciativa del hip hop para entretenernos en esta cuarentena. Todos los días un artista diferente en Facebook Live a las 4:20 p.m.”. Además, extienden la invitación a todo el que quiera unirse durante estos días.

El turno de ULTRAJALA fue este lunes 6 de abril. Desde su casa, al lado de DJ Punga, presentó varios temas, los cuales tuvieron una muy buena acogida de sus seguidores, tanto así que el antioqueño subió los videos también a su IGTV de Instagram para que nadie se los perdiera.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.