Un desayuno con huevito y arepa, un rato de ejercicio y un buen baño hacen parte del inicio del día del cantante de música popular ALEXIS ESCOBAR, quien compartió un video en sus redes sociales en el que mostró su rutina en casa, donde ha aprovechado el tiempo para componer, cocinar, hacer covers, jugar y muchas actividades más.

El antioqueño, que además desde el inicio de la cuarentena se cortó su cabello, ha demostrado una muy buena habilidad para el Tik Tok, en el que ha estado bastante activo, en especial, con videos sobre humor y el encierro, mostrando otra cualidad artística.

Asimismo, ALEXIS ESCOBAR, de la familia JM WORLD MUSIC, también es un fanático del buen cuidado de la piel, por lo que compartió una historia en la que se le ve con una mascarilla gris de la marca Mary Kay, demostrando que se toma muy en serio todo lo que hace.

Han sido días diferentes para nuestros artistas, quienes con mucho juicio pasan la cuarentena en casa, donde han aprovechado para compartir, a parte de la música, otras habilidades muy interesantes.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.