DARÍO GÓMEZ, conocido en el mundo musical como ‘EL REY DEL DESPECHO’, también ha aprovechado estos días en casa para compartir en sus redes sociales no solo su música, sino también algunas de sus pasiones y hobbies como lo es el cocinar, cantar y hacer crucigramas.

Este reconocido cantante antioqueño, de la familia JM WORLD MUSIC, también es un gran chef y hace unos días dejó a todos descrestados y antojados al subir un video en el que compartió la receta e hizo el paso a paso de la preparación de un delicioso pargo al horno con vegetales.

Con el carisma que siempre lo ha caracterizado, DARÍO GÓMEZ saludó a sus seguidores antes de iniciar la preparación y dijo: “Les cuento que ando aquí disfrutando de la cocina que tanto amo, así como disfruto cantarle a todo mi público”.

“Aquí disfrutando de la cocina que tanto amo”.

Darío Gómez

Primero subió un video con el inicio del proceso y después compartió un segundo con el resultado, el cual dejó maravillado a más de uno, que lo felicitó no solo por ser el mejor del género popular, sino también por ser “un rey en la cocina”.

‘EL REY DEL DESPECHO’ también ha interpretado algunos de sus éxitos en acústico, algo que ha sido un regalo para sus seguidores y todo el que admira su talento. Además, ha compartido videos de su música y entrevistas de hace muchos años, los cuales han hecho feliz a más de uno en redes.

Y lo más destacado, el ‘maestro’ demostró tener un gran corazón al unirse a la ‘Donatón por Medellín’ el pasado domingo, al aportar dinero para esta causa y ayudar a su ciudad.

View this post on Instagram

?Comenten les estaré saludando ?

A post shared by Dario Gómez (@elreydeldespecho) on

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.