Daisy Restrepo, más conocida como DARESKA, encuentra tiempo para todo lo que le gusta en esta cuarentena. Entre mucha música, entrevistas virtuales, ejercicio y retos, la antioqueña pasa los días al lado de su familia, pero sin abandonar a sus seguidores.

Esta bella y talentosa cantante de música popular no deja a un lado la música, su gran pasión, esa que le ha dado la oportunidad de destacarse en un género muy importante en el país y que ahora comparte en sus redes sociales, para alegría de sus fanáticos.

Además, hace poco llamó la atención, gracias a un video en el que con la música de ‘Yo pongo las reglas’, su último lanzamiento, cambió el coro con el tema quédate en casa, bastante creativo, el cual tuvo muy buena aceptación.

“No lo tomes como un juego, mejor quédate en tu casa, para que después no lamentes si no puedes abrazar a los seres que tú amas”, es la adaptación que DARESKA le hizo a su canción, en la cual busca generar conciencia sobre quedarse en casa durante estos días de cuarentena.

Asimismo, subió un video en el que le aceptó el ‘reto del huevo’ a Luis Alberto Posada, el cual consiste en tomarse un huevo crudo sin parar y lo hizo junto a su madre. Ella, por su parte, retó al cantante de música popular Joaquín Guiller, quien entre emoticones de risa le dijo que pasaba.

La artista, de JM WORLD MUSIC, es conocida por sus éxitos ‘Que me piquen caña’, ‘El secuestro’, ‘Me marcho’, ‘El títere’, ‘Yo pongo las reglas’ y muchos más.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.