Las letras y las historias del rapero cartagenero Luis Román, más conocido como MC ARI, están inmortalizadas en su música, esa que, con referencias literarias, profundidad y cotidianidad, le han dado un salto de calidad a este amante de la cultura, quien demostró además que tiene una gran habilidad para escribir muy buenos cuentos.

No es extraño ver a MC ARI entrando en la literatura, porque esa es parte de sus pasiones, esas que están entre el ser músico, diseñador gráfico, licenciado en teología y pastor, algo increíble para muchos, pero para este cartagenero, la combinación perfecta.

MC ARI, de JM WORLD MUSIC y amante de la buena escritura, sorprendió esta semana a sus seguidores al presentar en sus redes sociales un cuento de 12 páginas llamado ‘Fantasmas en la ambulancia’ , el cual escribió pensando en un concurso sobre el Coronavirus al que al final no pudo aplicar.

“La semana pasada escribí un cuento para una convocatoria que se abrió con motivo del COVID-19, pero hoy que iba a enviar todo, me di cuenta de que solo podían participar personas que viven en Bogotá. En fin, decidí con mi equipo compartirlo con ustedes. La corrección de estilo es de la talentosa Daniela Marín”, fue el mensaje del artista, quien compartió el link en PDF y para descargar.

Mensajes como “Muy buena escritura”, “Me dejé llevar de principio a fin. Un gusto la literatura de esta clase”, entre otros, muestran a MC ARI como un artista completo y bastante humano, que empieza su cuento con una sencilla, pero sincera dedicación: “Dedicado a los que, como yo, tienen miedo, pero están haciendo todo para no quedar paralizados”.

Una historia para los amantes de las lecturas cortas y para los seguidores de MC ARI, quien tiene éxitos como ‘Talón de Aquiles’, ‘Liga senior’, ‘El hombre más rico’, ‘Respira’, entre otros.

Lee aquí el cuentoMc Ari

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.