El joven venezolano Ilich Arturo Mogollón, más conocido en el mundo artístico como ILICH, es una de las estrellas de su país, no solo por su talento para cantar, sino también porque es un reconocido presentador y actor, y eso que tan solo tiene 19 años.

ILICH, de JM WORLD MUSIC, también pasa la cuarentena en casa con su familia, así que, para no alejarse un poco de sus seguidores, les comparte imágenes y les responde preguntas por medio de las historias de Instagram, en las cuales ha estado bastante activo.

El venezolano, que hace poco lanzó su canción ‘Interestelar’, ha compartido detalles de su vida, en los que se destaca su canción favorita ‘Can’t help falling in love’ de Elvis Presley o que a los 12 años practicaba natación, antes de mudarse a Caracas, actividad que espera retomar en poco tiempo.

Además, el talentoso artista aseguró que, durante estos días de cuarentena, en los que extraña salir y viajar, se ha dedicado a componer y a hacer videollamadas para pasar el tiempo. Asimismo, comentó que próximamente tendrá nuevos temas en inglés, así como algunos ‘covers’ para sus seguidores.

Por último, ILICH, que ha pasado también los días entre mucha pizza -su pasión- y Netflix, dio consejos sobre actuación y respondió preguntas más serias como ¿qué le dirías a tu yo de hace dos años? Y dijo: “Que aprecie más a los que han estado desde el principio y a mi familia”.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.