Los días pasan y los artistas siguen buscando diferentes actividades para realizar en casa con sus familias en esta cuarentena, pero también están otros, como el antioqueño ALEXIS ESCOBAR, quien tenía algunas sorpresitas guardadas para sus seguidores por estos días.

El cantante de música popular compartió en redes sociales el pasado viernes un gracioso video al lado de la bella Aura Cristina Geithner y ‘Boyacoman’, antes de la grabación de ‘Sábados Felices’, lamentándose por tener al lado a semejante mujer y no poderla saludar de beso o abrazo, por las recomendaciones sanitarias del momento.

“No lo puedo creer, yo soy el hombre más de malas del mundo entero, me va a tocar hacer un baño con ruda, porque es la primera vez que tengo este ‘mujerononononon’ al lado y me toca saludarla así (tocando coditos). Ustedes no saben lo que uno sueña con esta mujer, lo más hermoso de la televisión”, fueron las palabras de Alexis en su video de Instagram.

El artista, de la familia JM WORLD MUSIC, también invitó a sus seguidores para que vieran ‘Sábados Felices’ el pasado sábado 19 de abril, debido a que él sería uno de los jurados de este programa de Caracol TV, el cual se grabó a mediados de marzo, sin público y con muchos protocolos para la salud.

ALEXIS ESCOBAR, quien tiene éxitos como ‘La santa y la diabla’, ‘Beba y beba’, ‘No me da la talla’, ‘Así es la vida’, entre otros, compartió además la alegría de su hijo Miguel Ángel al verlo en la pantalla del televisor, así como la sorpresa de estar en un programa y tenerlo ahí al lado, en casa.

Una experiencia inolvidable para ALEXIS no solo por grabar un programa sin público, sino por no poder saludar debidamente a una de las estrellas de la televisión como Aura Cristina Geithner, a quien admira inmensamente.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.