El pasado 25 de octubre el mundo musical fue testigo del surgimiento de una talentosa artista llamada ANTONIA JONES, quien con la canción ‘Pago Yo’ encantó a todo el que la escuchó, en medio de una estrategia atractiva en la cual la antioqueña entregó su voz, pero su imagen permaneció oculta durante varios meses.

Su talento cautivó y erizó a todos con una voz única, mágica y seductora, esa que ahora sus seguidores podrán disfrutar con su nuevo sencillo ‘Aventurera’, en el que el tema principal es la libertad y la fuerza de esa mujer que sabe cómo quiere vivir cada momento, sin ataduras.

“Sin rumbo, sin expectativas, sin fronteras, no hay nada que me haga olvidar lo que yo soy y no sé si me quedo o si me voy, porque soy aventurera, hoy voy a hacer lo que yo quiera y viviré y viviré a mi manera”, es parte de este atractivo tema, el cual se encuentra en todas las plataformas digitales y en el canal de YouTube de ANTONIA JONES.

“Sin rumbo, sin expectativas, sin fronteras”.

Antonia Jones

El sencillo se grabó en Dream House Records y Antonia trabajó en la composición con grandes de la industria como Kénsel y Cheztom, logrando un tema fresco y con el que la artista se siente muy identificada. Además, la canción fue mezclada y masterizada por Alejandro Patiño ‘Mosty’, ganador del Grammy Latino en varias ocasiones e ingeniero de mezcla y mastering de artistas como J. Balvin, Juanes, Karol G., entre otros.

Asimismo, otro grande de la industria, Dr. Velásquez, está a cargo de ANTONIA JONES, quien ha encontrado en él una gran oportunidad para mostrar su talento y cautivar con su voz, en un proyecto serio y atractivo.

‘Aventurera’ demuestra una vez más la fuerza y el talento con el que esta artista llega al mundo musical, ese en el que seguro dará mucho de qué hablar en los próximos años, debido a que con ‘Pago Yo’, sin conocerla, todo el que la escuchó se unió a este importante proyecto sin pensarlo dos veces.

“Esta canción para mí es muy íntima, muy personal, es por decir un viaje por mi interior y por distintas emociones que he tenido, por un punto de mi vida que es el que estoy en este momento. Como dice la canción, estoy “sin expectativas, sin fronteras”, conociéndome y conociendo lo que el mundo tiene para ofrecerme”, es la explicación de ANTONIA JONES, sobre lo que significa esta canción para ella.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.