La música mueve a BLESSED y es tanto así que, a pesar de tener la pierna fracturada hace más de un mes, el cantante antioqueño intenta caminar en busca de espacios para grabar sus famosos ‘frees’ y tener así a los seguidores actualizados en sus redes sociales.

Precisamente, durante esta cuarentena, en la que no solo no puede salir por las recomendaciones, sino también por la fractura, el artista paisa confesó que, a pesar de estar muy quieto, busca algunos momentos para salir, pero todo por una buena causa.

“Esta cuarentena, por lo que he tenido el pie quebrado, tengo mucho reposo, cuidándome mucho el pie y esperando la operación, también me he escapado de vez en cuando para grabar y subir ‘frees’, porque eso no se puede dejar”, contó el artista sobre estos días en casa.

Este joven paisa, que se está abriendo un importante camino en la música urbana, es hasta el momento el mejor haciendo ‘freestyle’, estilo por el que se ha dado a conocer de manera orgánica y que lo tiene en el Instagram con más de 108 mil seguidores.

Además, canciones como ‘Una’, ‘Mala fama’, ‘Vuelve’, ‘Pensando en ti’, entre otras le dan de a poco un reconocimiento a BLESSED en el mundo urbano, tanto así que ‘Mala fama’ ya se escucha en la emisora Oxígeno de Caracol Radio.

 

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.