ALCOLIRYKOZ la sacó del estadio en esta cuarentena con una gran ayuda para los afectados por el Coronavirus y eso que solo necesitó de una horita para recoger 11 millones de pesos. Esto se logró gracias a un ‘live’, en el que ‘Gambeta’, ‘Kaztro’ y ‘Fazeta’ compartieron su música y hablaron con varios invitados, mientras los seguidores tuvieron la oportunidad de escribirles y apoyarlos.

Los integrantes de este destacado grupo de hip hop antioqueño se unieron a una iniciativa llamada ‘Amigos de Cuarentena’ liderada por Dany Hoyos, más conocido como ‘Suso’, en la cual se busca por estos días recoger dinero y mercado, así como la vinculación de voluntarios en Medellín y Bogotá, para apoyar a quienes les ha tocado duro por la pandemia.

Fieles a su filosofía, los ALCOLIRYKOZ, de la familia JM WORLD MUSIC, se unieron a esta bonita causa a favor del pueblo, en la cual por un ‘live’ en su cuenta de Instagram -algo no muy común en ellos-, lograron una convocatoria inimaginable al sobrepasar las expectativas de la recaudación, situación que los dejó bastante agradecidos.

“De la A a la Z siempre pa ustedes”.

Alcolirykoz

“Por acá las neas otra vez dejándoles un agradecimiento grande, porque lo hicimos en familia como queríamos. Para dejarles claro a todos ustedes y a la gente de los ‘Amigos de Cuarentena’, que no fueron 10 millones lo que logramos hacer en una hora, sino 11 millones lo que le vamos a entregar a la gente. Gracias a ustedes, es más de lo que nosotros esperábamos, mil gracias y no nos vamos a cansar de decirlo, de la A a la Z siempre pa ustedes”, fue el mensaje en su Instagram, tras la recaudación.

ALCOLIRYKOZ es uno de los grupos de hip hop más importantes del país, gracias a su trayectoria y a temas como ‘Tararea’, ‘La típica (2018)’, ‘N.A.D.A’, ‘Sancocho en leña’, ‘No está en venta’, ‘Baldor’ y muchos más, los cuales se destacan por sonidos diferentes y narrativas bien contadas que atrapan inmediatamente a los amantes de este género.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.