Con más de 16 años de trayectoria en el hip hop colombiano, el antioqueño Duván Gutiérrez, más conocido como ULTRAJALA, ha aprovechado la cuarentena para recordar muchos de los temas con los que inició su carrera, así como para presentar otros.

Precisamente, ULTRAJALA sorprendió el fin de semana en sus redes sociales al anunciar un nuevo tema llamado ‘DBS’, el cual inicia con la frase “De barrio soy, llevo al gueto en el corazón, hijos aquí muero, saco para el barrio esta canción”.

“Mi gente, los invito para que vean la nueva canción que acabó de salir, se llama ‘DBS’, ULTRAJALA y Sr. Tortul; vayan y me dicen qué tal les parece”, fue el anunció del ‘Ultra’ sobre este tema, el cual fue grabado en 2017.

El barrio es el tema principal de este tema, el cual se encuentra en el canal de YouTube y tiene rimas destacadas como esta del ‘Ultra’: “Aquí nací, aquí me quedo. Crecí en el barrio y con los míos muero, pero antes quiero brindarles momentos elegantes. De paisajes y viajes la gente goza, como en los charcos de Barbosa, suena a poesía, la vida aquí es otra cosa”.

ULTRAJALA, de la familia JM WORLD MUSIC, es reconocido en el mundo del rap por temas exitosos como ‘Ceda la dosis’, ‘De roce por Medellín’, ‘Barrio bajo’, ‘De la terraza a la plaza’, ‘2.20’, ‘Huele mal’, entre otros, que le han dado un lugar importante en este género.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.