Hace un poco más de mes y medio, la talentosa cantante de música popular Daisy Restrepo, más conocida como DARESKA, lanzó el tema ‘Yo pongo las reglas’, el cual se convirtió en un himno para muchas mujeres y en una canción importante para la antioqueña, tanto es así que decidió convertirlo en un álbum musical.

Durante esta cuarentena, la cantante paisa, ha estado muy activa con su música, esa que ha estado compartiendo en sus redes sociales continuamente. Pero, DARESKA sorprende ahora a todos al llegar con canciones nuevas, las cuales harán parte del álbum ‘Yo pongo las reglas’ por estos días.

DARESKA lanzó desde ayer las dos primeras canciones que hacen parte de su nuevo álbum. ‘Baila conmigo’, una canción más suave, con mucho sentimiento que inicia con la frase: “Tú pudiste hacerme bailar, pudiste oírme cantar y no me esperaste, te fuiste a volar”.

Mientras ‘Recuérdame si quieres’, con un ritmo más movidito, tiene frases como: “Te lo dije un día, que me recordarías cuando la soledad fuera tu única compañía” o “Recuérdame o abrázame si quieres, ámame y mímame si quieres, bésame y acaríciame si quieres, pero en tus recuerdos”.

En los próximos días se conocerán dos nuevos temas más de la artista paisa, los cuales también estarán en el álbum ‘Yo pongo las reglas’, disponible en plataformas digitales como Spotify, Deezer, iTunes, entre otras.

DARESKA, de JM WORLD MUSIC, a pesar de llevar, oficialmente, poco tiempo en el mundo musical, es reconocida por temas como ‘Que te piquen caña’, ‘El secuestro’, ‘El títere’, ‘Lagrimas de sangre’ y muchas más.

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.