Esta cuarentena ha dado para todo y los artistas de JM World Music han tenido la oportunidad de compartir en familia y de estar más cerca de sus seguidores por intermedio de las redes sociales -grandes aliadas en estas fechas-, así como lo ha hecho el cantante de música popular JHON ALEX CASTAÑO, quien, entre cocina, ejercicio, canciones y mucha música, no ha descansado un solo día.

‘El Rey del Chupe’ no ha parado. No solo lanzó el tema ‘Mi gran amigo’ hace un par de semanas, sino que además ha enseñado a cocinar, a hacer ejercicio, a lavarse bien las manos, entre otras actividades. También ha compartido con diferentes artistas y medios de comunicación por los ‘live’ de Instagram.

El fin de semana hasta estuvo de concierto, obviamente de manera virtual, gracias a la iniciativa de la emisora Tropicana, al unir varios cantantes para realizar el ‘Tropi Concierto Virtual’, en el que JHON ALEX CASTAÑO fue el encargado de cerrar con broche de oro.

El cantante interpretó uno de los temas más pedidos por sus seguidores ‘Dos razones’, lo cual fue un bonito regalo para los amantes de la música popular, quienes pudieron escuchar a su ídolo por la emisora en vivo y también verlo por las redes sociales, gracias a Tropicana, que logró reunir más de diez artistas del popular y vallenato del país.

 

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.