La tecnología se convirtió en la mejor aliada para los artistas en estos días de cuarentena y todo porque, a pesar de tener que permanecer en casa, ha ayudado a que los cantantes compartan su día a día y además se acerquen a sus seguidores por medio de entrevistas en redes sociales.

El antioqueño DANIEL MERAK ha sido uno de los que ha compartido con sus seguidores en su Instagram. Además, el cantante fue uno de los invitados especiales al ‘live’ de la revista ‘MásQVer’, en la que encantó a todo el que se conectó.

MERAK habló sobre los inicios en la música, contó algunas anécdotas de su juventud, así como sus gustos musicales y personales, que hicieron bastante amena la entrevista, en la que se le resaltó el estar entregado a la música y a estudiar derecho al tiempo.

Aunque, el punto máximo de este ‘live’ fue cuando MERAK cantó el tema ‘Tengo ganas’ de Andrés Cepeda y demostró el gran potencial de su voz, ante la aprobación de los seguidores, quienes también tuvieron la oportunidad de escuchar ‘Recuerdos’, una de las últimas canciones del antioqueño.

El artista también aprovechó para mostrarles un poco de lo que será su próximo lanzamiento ‘Choca’, el cual también dejó encantado a la periodista, así como a todos los que estaban conectados, quienes pidieron la fecha de la publicación de la canción, porque querían escucharla de nuevo.

Daniel Merak

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.