Stiven Mesa, más conocido como BLESSED, tiene seguidores muy fieles y así quedó demostrado en el ‘live’ de la revista ‘MásQVer’, en el cual el cantante antioqueño fue uno de los invitados especiales de la noche del jueves, para hablar sobre su música y su vida personal.

Desde que el artista inició su entrevista con la periodista, los seguidores empezaron a unirse a saludarlo y a preguntarle también sobre sus proyectos, hasta llegar al punto de tener más de 400 conectados al tiempo, demostrando la gran acogida del artista en redes sociales.

BLESSED no solo habló de sus últimos lanzamientos, sino que también tuvo tiempo para hablar de su vida amorosa e improvisar sobre diferentes temas, demostrando también ese gran talento en el ‘freestyle’, en el que no tiene hasta ahora rivales de peso.

El antioqueño, que también tuvo tiempo de cantar durante el ‘live’, presentará en los próximos días un nuevo tema llamado ‘Cuéntale’, el cual seguro también será un éxito como ‘Una’, ‘Vuelve’, ‘Mala fama’, entre otros, disponibles en todas las plataformas digitales del artista.

 

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.