El cantante de música popular ALEXIS ESCOBAR encontró en las redes sociales a la mejor aliada para pasar la cuarentena y para estar muy cerca de sus seguidores, a quienes ha tenido en cuenta para sus actividades caseras durante estos días.

El antioqueño, de la familia JM WORLD MUSIC, no solo ha mostrado sus rutinas diarias o ha interpretado diferentes canciones con su guitarra, sino que también ha aprovechado el tiempo para hacer concursos atractivos.

Hace unos días, ALEXIS ESCOBAR, decidió entregar una de sus chaquetas oficiales y lo hizo por intermedio de un concurso en redes, en el cual debían subir un video cantando una canción del artista y la que tuviera más reproducciones se llevaba el gran regalo.

Al final, el ganador fue @polojmusic con 1.494 reproducciones de su video, aunque los demás participantes se mostraron bastante agradecidos por la oportunidad de poder ganar algo del cantante antioqueño, quien en los próximos días tendrá más concursos.

ALEXIS ESCOBAR es reconocido por canciones como ‘La santa y la diabla’, ‘Beba y beba’, ‘No me da la talla’, ‘Así es la vida’, entre otras, disponibles en las plataformas digitales del artista.

Este fue el video en el que el cantante de música popular le agradeció a sus seguidores por la participación en el concurso de la chaqueta, la cual se entregó hace varios días.

View this post on Instagram

Hoy a las 8 de la noche

A post shared by Alexis Escobar (@alexisescobaroficial) on

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.