Llega el Día de la Madre en medio de una cuarentena en la que varias familias no podrán reunirse y por eso algunos artistas buscan alegrar con su música y con sorpresas a muchas madres, para brindar un poco de felicidad en este importante día.

Precisamente, una de las artistas que llega con sorpresas es Daisy Restrepo, más conocida como DARESKA, quien se destaca en el género popular del país y para estos días no solo tiene un concierto, sino un atractivo concurso para sus seguidores.

La antioqueña, de la familia JM WORLD MUSIC, ofrecerá este viernes su música en honor a las madres en Telesantiago de Tunja, que tendrá desde las 7:00 a.m. un especial dedicado a este ser tan maravilloso, en el cual DARESKA es la invitada especial para el homenaje.

Además, la cantante tiene un interesante concurso en sus redes sociales: “Celebra el Día de las Madres en casa. Gánate una de las seis anchetas para festejar el Día de las Madres como se lo merece. El ganador se elegirá el 9 de mayo en un ‘live’ a las 8:00 p.m., mediante la utilización de una página de selección aleatoria”.

La talentosa y bella artista paisa regalará junto a Palmahía seis anchetas. Las bases del concurso se encuentran en la cuenta oficial de la artista en Instagram -@dareskamusic-, en la que también se detalla el contenido del obsequio. ¡Anímate a concursar!

View this post on Instagram

CELEBRA EL DÍA DE LAS MADRES EN CASA. Ganate una de las 6 anchetas para festejar el día de las madres como se lo merece. ?? Pará participar, es muy sencillo. Sigue los siguientes pasos. – Sigue a @palmahia.entretenimiento y @dareskamusic. – Etiqueta 3 personas en esta publicación y comenta #felizdiadelasmadres. El ganador, se elegirá el día 9 de mayo en un live a las 8 pm, mediante la utilización de una página de selección aleatoria. Entre más comentes, más posibilidades tienes de ganar. Regalaremos 6 anchetas, que contienen : kit @juanchurrasco_pipepimienta 1 botella @ronviejodecaldas_antioquia y souvenir de la artista. ( Una por persona que gane) Nota : al seleccionar el ganador se revisara que si cumpla con los pasos establecidos de lo contrario se cambiará de ganador. Válido sólo para Medellín.

A post shared by Dareska (@dareskamusic) on

 

 

News

Leave a Comment

Your email address will not be published.